Inversión extranjera

«Equipo muy profesional y eficiente. Disponibles para satisfacer nuestras necesidades con agilidad. Se destaca por el servicio personalizado.»
Review Cliente - The Legal 500

Inversión extranjera

Asistimos regularmente a inversionistas extranjeros en decodificar, asimilar y traducir las mejores oportunidades de instalación de sus empresas dentro de los diferentes regímenes ofrecidos en los países de la región y convertirlas en una operación exitosa, lucrativa y eficiente de desarrollo comercial y empresarial.

Estamos orgullosos de ser reconocidos regionalmente como expertos en abrir negocios en Centroamérica y marcar una diferencia procurando entender a profundidad el negocio de nuestros clientes y asesorarlos en el mejor aprovechamiento de las oportunidades que brinda cada uno de los países.

Esto es posible gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales con formación internacional y sofisticación técnica, profundo conocimiento de la región y una sólida reputación en sectores industriales.

Nuestro equipo ha sido reconocido regionalmente por su amplia trayectoria en abrirle camino a los inversionistas extranjeros en la región brindándoles un servicio integral de primer nivel que abarca la estrategia de negocios, corporativos y societarios, de inversión y relocalización de capitales, de gestión aduanera, comercio exterior, logística y transporte.

Nuestro equipo especialista

Róger Guevara

Alejandro Batalla

Sergio Amador

Mariano Batalla

Rizek Bichara

Oswald Bruce

Alejandro Cofiño

Geraldo Cruz

Reconocimientos