Corporativo y Transaccional

“Equipo con conocimiento técnico y amplia experiencia en diferentes áreas de práctica, brindando una visión y asesoría multidisciplinaria.”

Review Cliente - The Legal 500

Corporativo y Transaccional

Somos reconocidos internacionalmente como expertos regionales en procesos de compra y venta de empresas, joint ventures, apertura de capital accionario e inversiones de capital y financiamiento en Centroamérica y otros mercados latinoamericanos.

Las soluciones innovadoras para las exigencias modernas de negocios son nuestra especialidad. Somos una firma regional de primer nivel líder en fusiones y adquisiciones y pionera en la formación del mercado de capital de riesgo de América Central. Con un enfoque vanguardista y creativo, nuestra práctica corporativa y transaccional ofrece a nuestros clientes asesoría empresarial y legal para lograr sus objetivos de negocio.

Desde una auditoría corporativa completa hasta reestructuraciones corporativas multijurisdiccionales, nuestra notable experiencia trabajando en proyectos de todos los tamaños nos permite hacer una valiosa contribución desde el principio de cualquier relación con nuestros clientes.

Nos esforzamos en transformar nuestro conocimiento y experiencia en un activo valioso y confiable para nuestros clientes. Ya sea en una adquisición transformadora, un joint venture crucial o un contrato comercial relevante, una inyección de capital o un evento de liquidez, un proyecto de infraestructura o de generación de energía, o la atención de los asuntos societarios de día a día, nuestros abogados trabajan al lado de nuestros clientes ayudándoles a entender y administrar los asuntos legales que impactan su negocio.

Nuestro equipo corporativo y comercial tiene experiencia significativa en transacciones transfronterizas y nuestra experiencia abarca un gran número de industrias, ya que nuestros clientes han participado en transacciones que han tenido gran relevancia en diversos sectores incluyendo transportes, agronegocios, tecnologías de información, distribución de combustibles, ventas al detalle, productos de consumo masivo, educación superior, entre otros. Además, es regionalmente reconocido por su trabajo práctico, comprensión de los negocios y la capacidad de generar soluciones en escenarios complejos bajo una perspectiva legal.

Nuestros Expertos

José Fernando Pacheco

Reconocimientos