Bienes raíces y hospitalidad

«Amplia experiencia en el tema con visión de negocio. Seguimiento continuo y siempre están buscando soluciones creativas. Piensan fuera de lo común.»

Review Cliente - The Legal 500

Bienes raíces y hospitalidad

Somos expertos en la estructuración, financiamiento y ejecución de transacciones de bienes raíces en nuestra región. Nuestro equipo es experto en asesorar las transacciones de desarrollos inmobiliarios de proyectos de gran escala para uso residencial, comercial, hotelero y uso mixto.

Tenemos amplia experiencia en grandes desarrollos inmobiliarios como hoteles, condominios verticales y horizontales, parques de zona franca, marinas y casas particulares en toda la región. Nuestro equipo regional asesora a clientes en diferentes estructuras y fuentes de financiamiento de proyectos inmobiliarios como negocios conjuntos, coberturas, derivados, conductos de papel comercial, swaps, capitalizaciones, arrendamientos, arrendamientos apalancados y fideicomisos, para un importante número de clientes desarrolladores, financistas, operadores e inversionistas

Nuestro trabajo usualmente arranca con la estructuración del proyecto y el alineamiento de las tareas para lograr los objetivos de negocio; generalmente pasa por procesos de negociación de financiamiento local e internacional, el análisis de las implicaciones fiscales de las estructuras recomendadas, las restricciones y aprobaciones ambientales y reglamentarias necesarias que se necesitan para un proyecto de gran escala.         

Acompañamos a nuestros clientes en la negociación de contratos de construcción y operación, así como por la afectación de los proyectos al régimen de propiedad en condominio, atención de regulaciones especiales como concesiones y zonas restringidas y la atención total de cualquier asunto ambiental, permisológico o regulatorio para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Nuestro equipo especialista

Alejandro Batalla

Sergio Amador

Oswald Bruce

Reconocimientos