Propiedad intelectual

“Excelente servicio para navegar las complejidades de esta región. Proporcionan un servicio confiable y de alta calidad.»

Review Cliente - The Legal 500

Propiedad intelectual

Somos reconocidos por manejar grandes volúmenes regionales de marcas registradas, diseño y patentes así como tratar litigios, transacciones y estrategias relacionadas con derechos de autor, marcas registradas, diseño, patentes, datos y privacidad que, en combinación con nuestro conocimiento regulatorio, ayudan a nuestros clientes en el desarrollo, licenciamiento, protección, explotación e implementación de todos tipos de derechos de propiedad intelectual.

Nuestro equipo tiene la trayectoria y capacidad para asistir a clientes de cualquier jurisdicción en Centroamérica. Con un enfoque innovador y una perspectiva regional, nos enorgullecemos de dar consejos prácticos y comerciales a nuestros clientes y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para revisar sus objetivos comerciales y comprender cómo la propiedad intelectual impulsa el éxito de su negocio.

Además, tenemos una experiencia sólida en la protección de secretos empresarial y estrategias en general para la protección de los activos de propiedad intelectual a nivel regional, buscando siempre proteger los activos intangibles más preciados de nuestros clientes.

La propiedad intelectual es uno de los activos más valiosos de una empresa. Nuestros clientes así lo reconocen y nosotros también.

Nuestro equipo especialista

Alisson Arévalo

Rizek Bichara

Oswald Bruce

Geraldo Cruz

Humberto Cuestas

Oscar de la Cruz

Alejandro del Valle

Marcos Ibargüen

Krissia Laguardia

Reconocimientos