Tributario & fiscal

Regional + local

Acelerando el éxito de nuestros clientes

Asesoramiento a nuestros clientes en la identificación de sus riesgos tributarios mediante procesos de diagnóstico o de revisión de cumplimiento y de diligencia debida en el marco de sus más importantes transacciones.

Apoyo legal y contable completo en planificación fiscal compleja y aspectos de cumplimiento corporativo del día a día, reorganización corporativa, fusiones y adquisiciones, financiamientos y reestructuraciones y asesoría a entidades sin fines de lucro, integrando tanto temas fiscales locales como extranjeros.

En Alta

Los asistimos a optimizar su estructura tributaria, tanto en cada país de Centroamérica como a nivel regional, siempre con la intención de maximizar sus beneficios económicos sin correr riesgos indebidos. También les apoyamos en sus interacciones con autoridades tributarias mediante la atención de requerimientos de información y el acompañamiento en procesos de fiscalización.

De ser necesario, velamos por sus intereses en procesos administrativos y judiciales tributarios, trabajando de cerca con nuestras prácticas de derecho público y de resolución de disputas.

Nuestros líderes regionales: