Telecomunicaciones medios & tecnología

Regional + local

Acelerando el éxito de nuestros clientes

Asesoramiento a clientes que prestan servicios y compiten en el mercado de las telecomunicaciones, tecnología y medios de comunicación, desde empresas nuevas hasta corporaciones líderes en el mercado, incluyendo empresas operadoras y proveedoras, empresas dueñas de infraestructura de telecomunicaciones, desarrolladores de software, proveedores de servicios de telecomunicaciones y tecnología y empresas de publicidad. Nuestro equipo posee gran experiencia en la negociación y redacción de documentos especializados en estas industrias.

Entendemos los desafíos que acarrean fenómenos como la convergencia tecnológica, redes de nueva generación, neutralidad de la red, la creciente importancia del espectro radioeléctrico, protección de datos, ciberseguridad, protección de derechos de propiedad intelectual, nuevos modelos de negocios en el entorno digital, crisis de los modelos audiovisuales tradicionales, por mencionar solo algunos de los retos más importantes.

En Alta

Nuestro equipo ha desarrollado amplia experiencia en esta área lo que nos permite ser una de las pocas firmas con los conocimientos necesarios para asesorar a los clientes en la forma correcta. Trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de otras áreas tales como tecnologías de la información y comunicación, ingenieros, economistas y administradores.

Nuestra firma tiene también amplia experiencia en procesos de debida diligencia, ya sea desde la perspectiva del vendedor o del comprador.

Nuestros líderes regionales: