Público & contratación administrativa

Regional + local

Acelerando el éxito de nuestros clientes

Asesoramiento a clientes nacionales e internacionales a cumplir correctamente con las normativas y regulaciones aplicables de cada país en Centroamérica. Les apoyamos en sus negocios con el Estado, mediante el monitoreo de licitaciones y contrataciones públicas y privadas, la presentación de ofertas y el acompañamiento durante todo el proceso. Nuestra experiencia y los resultados obtenidos en asuntos de derecho administrativo y constitucional son ampliamente reconocidos, lo que nos pone a la vanguardia entre firmas comparables en la región.

Asimismo, nuestro conocimiento profundo del entorno de negocios, de las obligaciones y compromisos internacionales del país y del impacto del comercio internacional y tendencias económicas, nos han permitido asesorar al Gobierno y otras autoridades en procesos regulatorios de distintas industrias, como telecomunicaciones, energía, servicios públicos, tabaco, cemento, GMOs y otros.

En Alta

Nuestro equipo está compuesto por reconocidos expertos en derecho público y regulatorio quienes brindan asesoría técnica en relación con asuntos regulatorios, constitucionales, administrativos, municipales y, en general, de derecho público que surgen de las relaciones entre el sector productivo y el Gobierno.

Nuestros servicios abarcan estrategias preventivas para el cumplimiento del ordenamiento jurídico, monitoreo de anuncios de licitaciones públicas y privadas de interés para nuestros clientes, preparación y presentación de la oferta con las autoridades competentes y asistencia a los clientes en todos los procedimientos de contratación, así como la gestión del contrato una vez que se ha adjudicado. El conocimiento y calidad de nuestros servicios brindada ha sido consistentemente reconocido por colegas así como por los principales analistas del mercado de servicios legales.

Nuestros líderes regionales: