Laboral

Regional + local

Acelerando el éxito de nuestros clientes

Especialistas en aspectos de derecho laboral corporativo incluyendo temas de cumplimiento y aspectos prácticos relativos al planeamiento de políticas, contratación de directores superiores, empleados y contratistas.

Las regulaciones sobre empleo en Centroamérica son frecuentemente complicadas y confusas. Si nuestros clientes no entienden sus derechos – o no entienden cómo respetar los derechos de sus empleados – el negocio puede verse afectado.  

En Alta

Nos especializamos la en prevención de conflictos, cumplimiento, negociación, prevención y manejos de crisis, y asuntos litigiosos. Hemos brindado asesoría legal en relación con adquisiciones, fusiones, integraciones, contratos y estructuras para expatriados en conjunto con el equipo del área fiscal de la firma.

Sabemos cómo comunicarnos de manera efectiva con los empleados y nos esforzamos por proveer una rápida y práctica asesoría en situaciones sensibles.

Cuando los asuntos se tornan contenciosos, asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos del litigio laboral, incluyendo mediación y juicios complejos.

Nuestro líderes regionales: