Corporativo & transaccional

Regional + local

Acelerando el éxito de nuestros clientes

Un equipo regional que cuenta con experiencia significativa y demostrada en la asesoría de empresas y en procesos de compra y venta de empresas, joint ventures, apertura de capital accionario e inversiones de capital y financiamiento, tanto en Centroamérica como en otros mercados latinoamericanos.

Como abogados, apoyamos a nuestros clientes para que tengan control sobre factores de éxito de sus negocios. Aprendemos sobre sus negocios y sus industrias para impulsarlos a través de un correcto manejo de sus riesgos y la adecuada protección de sus intereses.

En Alta

Nuestro conocimiento de industrias es amplio, ya que hemos participado en proyectos y operaciones relacionados con agronegocios, transporte, combustibles, manufactura, ventas al detalle, productos de consumo masivo, desarrollo inmobiliario y muchos otros.

Nuestro equipo corporativo es reconocido por su trabajo práctico, comprensión de los negocios y la capacidad de generar soluciones en negocios complejos bajo una perspectiva legal y está posicionado como un líder regional diferentes sectores e industrias reguladas.

Nuestros líderes regionales: