Banca & finanzas

Regional + local

Acelerando el éxito de nuestros clientes

Ofrecemos vastos conocimientos y experiencia en mercados y servicios financieros, combinados con un enfoque innovador y fresco.

Hemos participado en numerosas transacciones nacionales y multijurisdiccionales de financiamiento corporativo y de proyectos, así como en emisiones en el mercado de capitales, representando instituciones financieras nacionales y extranjeras, bancos de desarrollo, inversionistas institucionales, agencias multilaterales, acreedores y garantes corporativos, emisiones soberanas de estados centroamericanos y otras autoridades públicas, fiduciarios y estructuradores en toda la región.

Estamos acostumbrados a manejar transacciones financieras sin importar el tamaño y la complejidad. Profesionales de cada práctica de la firma apoyan a nuestros clientes, entre ellos grandes bancos internacionales y nacionales, instituciones financieras de desarrollo, cooperativas financieras, fondos de inversión, gestores de fondos, asesores financieros independientes, gestores de activos y corredores de valores.

Este tipo de transacciones necesitan la implementación de estructuras que permitan la flexibilidad para combinar las leyes y regulaciones locales con legislaciones y acuerdos extranjeros, trabajando juntos para asegurar el cumplimiento de los intereses de nuestros clientes y sus objetivos.​

En Alta

somos capaces de proveer una completa oferta de servicios de banca y finanzas: desde asesoría en banca transaccional y temas regulatorios, hasta resolución de disputas, temas laborales y de impuestos. Cobinamos nuestra experiencia en resolución de disputas de servicios financieros con nuestra vasta experiencia en transacciones e impuestos, estamos en una posición privilegiada para poder proporcionar asesoramiento líder en el mercado.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en brindar asesoría en aspectos contractuales y regulatorios a una diversidad de entidades financieras, incluyendo bancos locales y extranjeros, organismos financieros multilaterales, sociedades de seguros, administradoras de fondos de pensiones, emisoras de tarjetas de crédito y financieras.

Nuestros líderes regionales: